viernes, 26 de agosto de 2011

Conciencia Unificada


Lo más importante para el futuro de la humanidad y para la nave del tiempo Tierra es la conciencia unificada que juntos constituimos. Por eso el 31 de Diciembre del 2012, cuando comience el solsticio de invierno del hemisferio norte terminará lo que hemos llamado el año pleyadiano (unos 26000 años terrestres). Somos el octavo sol de las Pléyades y giramos alrededor de la estrella Alcyone, además de estar entrando plenamente en su enorme cinturón de fotones. Y este periodo de tiempo que hemos atravesado ha consumado el proceso genético del libre albedrío sobre la madre Gaia.
Es la primera vez que la especie humana entra de lleno y con autonomía en la batalla de la luz y la oscuridad, que atraviesa el proceso de la dualidad e intenta salir por sus propios medios logrando recuperar del olvido sus memorias ancestrales, que nos vinculan al poder creador de dios. ¿Podemos pasar de la cárcel oscura de la tercera dimensión a un proceso de quinta dimensión que nos permita avanzar por la espiral de la ascensión planetaria? Después de la fecha señalada del 21 de diciembre del 2012, entraremos en el tiempo de sincronización galáctica que durará siete meses hasta el día del señor Santiago del 2013 (día fuera del tiempo). En este periodo tenemos que penetrar profundamente en la quinta dimensión, para comenzar el nuevo año pleyadiano (semilla galáctica amarilla) imbuidos colectivamente de una nueva conciencia propia de nuestro reconocimiento como maestros ascendidos, y abiertos al manejo de la nueva energía unificadora.

martes, 23 de agosto de 2011

Empieza el gran despertar


Vibrando en las cuatro direcciones, pulsando en todos los corazones, la caracola comienza a hacerse escuchar. Su vivo eco sagrado trae la voz de los ancestros, que cumplen en honrar el antiguo acuerdo álmico de señalar la triunfal hora del cambio. Recordá. Es tiempo de abrirse y sentir, para que caigan las densas estructuras que impiden liberar el mágico potencial humano.  Su sonido moviliza. Suena fuerte, limpio y claro. Este es el llamado, empieza el gran despertar.
Sabiendo que esta sería una época muy ruidosa y de gran escepticismo, los magos ayudaron a que el llamado adoptara infinitas formas para que lo puedas vivenciar. Fue puesto en palabras, pensamientos, gestos, acciones e intenciones que a su manera podrían llegarte a encontrar. Y debido a la relevancia que tendría este crucial momento, también pidieron a la existencia que los ayudara a concientizar a los que sintieran el profundo anhelo de transformarse y alumbrar.
¿Comprendés ahora por qué se presenta el arco iris, por qué iluminan las estrellas, por qué el Sol te acaricia y la belleza de la Tierra te anima a celebrar? Toda la creación participa de este llamado cósmico, que proviene desde el corazón del universo para alentarte a que te abras e ilumines sin cesar. No importa cuál sea tu raza, tu bandera, tu creencia o religión, el llamado no hace distinciones. Mueve tus fibras para alentarte a que vibres en la frecuencia del amor.
Si le prestás atención, experimentarás que su sonido te vuelve consciente de aquello en donde focalizás tu energía, aquello a lo que sostenés desde la intención. ¿Está tu vida alineada con tu esencia? ¿Hacés lo que resuena en tu interior? Si no es así, soltá. Liberá. Confiá. Dejá que caiga todo lo que no se corresponda con la belleza de tu espíritu. Es la hora de cambiar. Hay señales, corazonadas e intuiciones que guiarán tus pasos por el camino noble que conduce a la Unidad.
Siempre hay un punto de inflexión que marca en tu corazón el cambio de dirección, y te deja la firme certeza de que algo ha transmutado. ¿Lo sentís? La caracola está sonando. Todo tu Ser lo está palpitando. Es tiempo de volar bien alto, de sentirse libre, de experimentarse pleno. Es el momento de fluir, de vivir sin ataduras, de moverse sin rencores. Este es el llamado. Es la voz de los ancestros resplandeciendo en tu interior: anuncia que la era del amor ya ha comenzado.

Hunab-Ku Maya


Para los mayas el centro de la galaxia es Hunab-Ku, el dios de la unidad (especie de Ometeotl o Tao), también lo representaban, por su forma (y sólo tenían el telescopio de la mente) como la mariposa galáctica (en la imagen superior también tomada por Chandra, se pueden ver las alas de niebla de estrellas sobre el capullo galáctico de Sagittarius A).
El centro de la galaxia, que está a 26 mil años luz aproximadamente, se alineará con el sol el 21 de diciembre de 2012 a las 11:11 de la mañana, algo que sucede cada 26 mil años y se debe a la precesión de los equinoccios. Este día también es el fin de la cuenta larga del calendario maya (aunque John Calleman sostiene que el verdadero fin del ciclo es el 28 de octubre de 2011).
El Observatorio Auger de Rayos Cósmicos ha detectado una emanación de rayos cósmicos de alta energía que llegan a las playas planetarias de Gaia. Estos rayos cósmicos son generados por masivos agujeros negros como el que está en el centro de nuestra galaxia. Los rayos generan poderosos campos magnéticos que actuan como aceleradores de partículas naturales elevando el nivel de energía de los protones a níveles que superan nuestra capacidad tecnológica.
¿Podrían ser las emanaciones de rayos cósmicos del centro de la Vía Láctea el mítico Rayo de Hunab Ku, patrones temporales codificados en luz? ¿Sería esto un disparo desde el athanor alquímico de nuestra matriz galáctica destinado a energetizar la doble serpiente de nuestros genes y activar un proceso evolutivo, la eclosión de la mariposa de fotones, el alma? Es esto lo que sostienen los partidarios de las Ascension Planetaria 2012. Acaso solo un sueño, el más grande y hermoso de los sueños.
Algunos místicos especulan que los agujeros negros son portales a otros universos (como arriba es abajo: “mama matrix most mysterious” (James Joyce)) y tal vez también puedan ser un conducto uterino que genera el código luminoso de la vida espiritual, posiblemente nosostros hayamos atravesado el túnel cósmico del centro de la galaxia para nacer a esta configuración bioenergética. De esta mariposa de estrellas, como el doble onírico de Chuang-Tse, se desdobla nuestro ser astral, el ser holográfico multidimensional en cuya conciencia se ordenan todas las experiencas de nuestras existencias simultáneas: su crisálida es la eternidad.
Si esto es verdad, cuando vemos estas imágenes sentimos una corriente de energía holográfica, tal vez como la que puede sentir un niño al ver el útero de su madre, y desde fuera sabemos que seguimos adentro

Mensaje de Facundo Cabral


"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor." - Facundo Cabral
Facundo Cabral, Argentino, uno de los más importantes compositores y cantantes latinoamericanos de música popular.


De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.
Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor.
Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el Nuevo día. Vive de instante en instante, porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.
PERDONA a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas Son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.
"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor."

sábado, 13 de agosto de 2011

La dualidad Social

La dualidad social se expresa en cualquier parte del mundo y una guerra se apaga para comenzar la siguiente (siempre financiada en ambas partes por los Rothschild, Rockefeller y cía). Así actúan los señores del caos. ¿Qué podemos hacer? ¿Enviar energías a las zonas en conflicto o rezar a dios por la paz del mundo? Estos deseos sirven al enemigo de la libertad del alma, y los más poderosos se aprovechan de todas las energías de buena voluntad enviadas por la gente light, para servir a sus intereses destructivos y de control. La clave es sentir en nuestro corazón el dolor de la gente, de uno y otro bando, al perder a sus seres queridos, para luego realizar la paz en nuestro interior, transmutando este dolor internamente y salir de este juego de odio que sólo beneficia al gobierno en la sombra.
A lo largo de las vidas, los guerreros espirituales hemos traicionado, mentido, hemos tenido miedo y dudado de nuestra misión, hemos herido a los seres amados y cometido grandes errores. Pero eso no nos ha hecho rendirnos ni olvidar el objetivo final. Esta es la razón por la que somos guerreros espirituales, porque hemos superado los límites y seguimos adelante como los viejos rockeros. En medio de las dificultades nos hemos expandido, hasta implosionar en el corazón de todo lo que es. Hemos seguido respirando el espíritu de vida y hemos abierto las alas de la mariposa que aletea en nuestro corazón. ‘El tiempo no es importante, sólo la vida es importante’ (afirmaban los montosawaks, llegados del cielo, en El quinto elemento). Respirando la vida y recibiendo el espíritu con cada aliento para el bien de todos los seres de este universo.
Además de estar involucrados en el cambio, hemos de aprender a sentirnos como observadores, un paso atrás, sin caer en el caos de la dualidad. Como observadores de todo el proceso y de la interrelación de las cosas en cada situación. Cuando algo se complica en la vida, es hora de ir a la claraboya del piso de arriba y ver el panorama general en perspectiva. Será un aprendizaje para evaluar las situaciones de manera novedosa y global. Ambos lados de la dualidad están en el camino adecuado y ambos sirven al espíritu, así que no tenemos que colocarnos nunca en el juego de buenos y malos. La no elección es el principio del pensamiento objetivo.Por Miyo

jueves, 11 de agosto de 2011

CHAMANISMO FEMENINO, TANTRA, MAGIA Y PODER


*( Por Lynn Andrews - Traducción de Sandra Román.)
"Hace mucho, mucho tiempo, cerca de 40.000 años atrás, las gentes de las tierras del Asia eran seguidoras de la línea femenina. Vivíamos en un matriarcado y las practicantes originales de lo que hoy llamamos Tantra eran mujeres. Ellas eran mujeres Tantrika y se las llamaba Vratyas, o "las que sostienen el Poder". Estas mujeres pasaban su conocimiento de una generación a otra de aprendices e hijas. Esa es la razón por la cual cuando la "gente del cielo" que venía de las tierras del Norte invadió el Sur, las Tantrika fueron tomadas por el sistema patriarcal".
"¿Por qué, Abuela?"
"Porque con las Vratyas no había jerarquías. Ellas eran seres pacíficos de la tierra. La gente del cielo robó la sabiduría femenina y la distorsionó, sorprendieron durmiendo al leopardo de nieve y aprisionaron su pata en una trampa. La cara entera del Tantra fue cambiada hacia una nueva forma de pensamiento llamada "las religiones del patriarcado". Hay muchas mujeres hoy, según he oído, a quienes no les gusta la idea de que una mujer tenga poderes tan extraordinarios. Muchas mujeres incluso desean ignorar sus poderes especiales, o energía Shakti, y muchas mujeres permiten que su Shakti sea re-orientada por los sistemas masculinos que la rodean". Ani hablaba con mucha dulzura en su tono. De vez en cuando dejaba que una chispa de humor se dibujara en sus comisuras o en la suavidad de sus ojos. Sus palabras eran cuidadosamente formadas, casi como una niña que pone mucho cuidado al hablar.
"¿Qué quieres significar cuando dices que los sistemas masculinos re-orientaron la energía Shakti?" "Tus sociedades mueven a Shakti dentro de una gran comercialización alrededor de la belleza física y el glamour, como tú bien lo sabes. En Oriente están las culturas de harén y en todos lados hay una prostitución -tanto mental como física- del poder de la mujer. En todo el mundo, la sacralidad y los ritos femeninos de pasaje han sido olvidados por la mayoría. Tú has sido bendecida, mi hija, y has trabajado muy duro. Has aprendido acerca de los sistemas de iniciación para la Gran Madre, sin estos sistemas de conocimiento femenino nuestra querida madre tierra no podría sobrevivir durante mucho tiempo".
"Así es, Ani".
"Pero volviendo a la invasión por la gente del cielo, quienes trajeron su guerra al Sur... ellos eran indoeuropeos que invadieron la India alrededor de 5.000 años atrás. Ellos conquistaron las sociedades orientadas hacia la Diosa y destruyeron la cultura de los Drávidas, o la "gente de la tierra y de la serpiente", quienes fueron considerados oscuros, malignos e inferiores en todos los niveles. Los Drávidas tenían pieles oscuras y adoraban a la Diosa-Vaca de la India, o Danu. La gente del cielo, o los pieles pálidas, adoraban al dios Indra. En la mitología de la India, Indra asesinó a Danu y su hijo Urta, quienes son frecuentemente descritos como demonios-serpientes y más tarde también como la vaca muerta y su cría. Luego se dice que las aguas cósmicas fluyeron y quedaron embarazadas".
Ani masticó una porción de hierba y miró hacia el valle iluminado por la luz del sol. Cada hoja y cada piedra reflejaban brillos plateados de luz muy intensa.
"¿Qué quiere decir que las aguas cósmicas quedaron embarazadas?" pregunté. Ani tomó una ramita, colocando una punta en el suelo e hizo caminar sus dedos hasta arriba, como si fueran subiendo por una escalera y luego dejó que la ramita se cayera.
"Aquí lo tienes, así es como los sistemas de pureza racial comenzaron. Las mujeres fueron puestas bajo enormes restricciones. Los musulmanes más tarde introdujeron el "purdah", o los harenes domésticos. Los brahmanes fueron siempre considerados puros y los de piel oscura, ex -seguidores de Danu, fueron considerados Intocables. Los brahmanes se convirtieron en los sacerdotes que presidían los templos y los antiguos Drávidas fueron destinados a limpiar los baños. Y así fue como comenzó la descendencia patrilineal. Ellos eran nacidos del padre. Allí ves entonces el origen del "suttee", como ellos lo llaman en India, o el incendio ritual de las viudas e hijos del matrimonio del hombre que fallecía. Las dotes siempre iban a parar al sacerdocio. Esto dio como resultado que las mujeres comenzaran a ser tratadas como propiedad".
"Disculpa mi ignorancia, Abuela, pero cómo es que en todos lados hacia donde he viajado alrededor de esta gran madre" -dije poniendo mis dedos sobre la tierra- "encuentro leyendas de la Matriarca siendo conquistada por el Patriarca aproximadamente en un mismo momento histórico, cerca de 3.000 años atrás?".
Ani ahora tomó la ramita que había dejado caer y la quebró sobre su rodilla. Un resonante crujido llenó el silencio del valle.
"Recuerda que, lo creas o no, hemos elegido venir a esta tierra para volvernos personas iluminadas. Este cuerpo físico provee una gran oportunidad. Cuando estamos en la dimensión del Espíritu es obvio que la dimensión física puede darnos una chance de erigir y elegir espejos a través del trabajo familiar y las situaciones de la vida. Es con estos espejos que la iluminación se vuelve posible. Las sostenederoas de poder saben esto. Tú y yo viajaremos juntas por un tiempo. Así ha sido por siglos, hemos memorizado la antigua sabiduría de las Vratyas. Voy a enseñarte, mi hija, mientras tú me enseñas a mí. Un espejo reflejando a la otra".

La totalidad del instante

La totalidad del instante por miyo
El agua es hidrógeno y oxígeno unidos de una cierta manera. Separados no hay agua. Pues lo mismo pasa con la luz y la oscuridad que son las que crean la dualidad. Por separado no son nada, y sin embargo cada persona se empeña en juzgar y separar esto como luz y aquello como oscuridad. Hemos de comprender que cuando ya no juzgamos algo como bueno o malo, luminoso u oscuro, y reconocemos ambos lados como parte de la totalidad de este instante, la experiencia individual, hemos alcanzado el centro de la conciencia que necesitamos en esta etapa de ascensión planetaria.
La humanidad entera es un solo individuo con miles de millones de caras diferentes, una unidad consciente experimentando a través de tantos cuerpos. Y ¿qué experimenta? Desde la luz más intensa hasta la oscuridad más cerrada. Tanto la luz como la oscuridad necesitan del otro lado para poder existir. Vivimos la experiencia de ambos mezclados en diferentes intensidades. Volvemos a lo mismo: tanto dios como el demonio sirven a la misma fuente del espíritu.
Sin juicio y asumiendo que los extremos derivan de un mismo centro y que son iguales en esencia (ni uno tan bueno, ni otro tan malo), alcanzamos la posibilidad de sanar nuestro cuerpo e incluso el planeta de manera directa. Para entrar en la quinta dimensión hay que suspender el juicio y aceptar que luz y oscuridad son lo mismo, uno, este es el origen verdadero de la compasión. Todo ser humano está inmerso en estas dos fuerzas y elige voluntaria y libremente un camino para pasar a través de ellas y aprender la lección que le muestran. Y cada camino, bien como mal, es idéntico a otro camino, ninguno vale nada en sí mismo, salvo como parte de la enseñanza humana. En la vida sólo cuenta el cuerpo luminoso brillando en el ser, mientras avanza a su gusto por los escalones de la luz y la oscuridad y se mete en mil problemas y experiencias, hasta desenchufar el chip de la dualidad y de las creencias moralizantes. Nada salva nada condena, lo importante es vivir íntegramente sin elección, afrontando las lecciones de la existencia en el puro presente y sin elección