lunes, 21 de febrero de 2011

Meditación Mundial Mujeres

                        
          Unión de todas las Mujeres para la sanación de Madre Tierra
                        ” PRÓXIMA CONVOCATORIA 21 DE MAYO 2011 A LAS 22:22″

Dos veces al año, en Mayo y Septiembre, convocamos a todas las mujeres del planeta para formar un círculo universal cuyo objetivo es derramar nuestro amor por Gaia y tomar un compromiso personal que propicie la sanación de la Madre Tierra.
Os convocamos a uniros a la meditación,  proyectando desde vuestros corazones aquella realidad luminosa que queréis atraer a esta dimensión. Podéis realizar algún ritual,  pero lo importante es focalizarse en aquello que queremos crear, visualizarlo con detalle, sentirlo con todos nuestros sentidos: con el tacto, con el olfato, con el oído, incluso saborearlo, y sobre todo sentirlo desde el corazón con la certeza de que esa realidad  ya está creada.
En este estado, conectaremos con todos los corazones de las mujeres del planeta y desde esta unión, visualizaremos un lazo de Amor que nos une al corazón de Gaia. Sincronizaremos nuestros relojes para que a las 22:22, hora española, leamos todas al unísono la “Oración de Guardianas de la Tierra” .
(para saber la hora en tu país: www.diferenciahoraria.info ).

Si has llegado hasta aquí, piensa que tus pasos han sido guiados. Únete a otras mujeres en tu localidad o participa en solitario. Puedes mirar en nuestro blog:  ”C.M en el Mundo”, para ver si hay algún circulo cerca de tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario