jueves, 17 de febrero de 2011

Terapia del Huevo de Obsidiana

 


La obsidiana es una piedra que debido a sus cualidades físicas y energéticas ( y también míticas y místicas) nos permite entrar en ese espectro de nuestro subconsciente para desvelar los contenidos reprimidos de lo femenino. El huevo de obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos. Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que nos brinda inspiró a la autora del libro. Es una invitación a vivir la experiencia con Osiris para saber lo que en realidad "soy y puedo lograr de mí" al desplegar toda esa energía reprimida que nos ha permitido conocer nuestras potencialidades y talentos.

Tratamiento

El huevo de obsidiana se usa vía intravaginal y se deben respetar los tiempos que a continuación se indican:
- El primer día se coloca únicamente por 2 horas.
- El segundo día por 4 horas.
- A partir del tercer día y durante el resto del tratamiento, se usa por toda la noche. Se aplica durante 6 días (solo por la noche) y se descansa el séptimo de cada semana. Se repite su aplicación durante 3 semanas.
- Se debe descansar de forma obligatoria la cuarta semana para evitar un desgaste de los chakras. Se continúa con este procedimiento durante tres meses. De esta forma se completa un tratamiento.
- Al finalizarlo, se debe descansar un mes completo. El tratamiento se puede repetir cuantas veces se desee, haya enfermedad o no, siempre y cuando se respeten los tiempos indicados.

Pronóstico

- Limpia todo el sistema energético vía canal central, que incluye los chakras, nadis y meridianos, lo que convierte al huevo de obsidiana en un valioso instrumento de medicina preventiva.
- Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que estas no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.
- Es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.
- Incrementa los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética.
- Apoya en la recuperación del poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.
- Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.
- Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.
- Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.
- Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación, el qi gong o el tai chi, entre otros.

Limpieza

Diluye en un recipiente de vidrio transparente, sin motivos ni colores, media cucharadita de sal marina en 250 ml. de agua fresca y limpia. Pon a remojar el huevo de obsidiana en la solución y serénalo durante toda la noche directamente a la luna, no a través de la ventana. Al día siguiente debes retirarlo del agua de sal y enjuagarlo bajo el chorro de agua fría y limpia.
Para una profunda limpieza energética es recomendable serenarlo a la luna nueva.
Realiza semanalmente este procedimiento para la constante y necesaria limpieza de energía negativa. Si durante alguna semana del tratamineto, sientes al huevo pesado, lo puedes poner dos horas en el agua con sal marina, por la noche, para liberar la energía negativa.

Contraindicaciones

- Las mujeres que sufran de hipertensión o problemas del corazón, deberán utilizarlo cada tercer día, o tres veces por semana, no diariamente.
- No lo pueden aplicar mujeres embarazadas.
- No deben utilizarlo las mujeres menores de 18 años, a menos que sea necesario debido a la presencia de un desequilibrio o enfermedad que lo requiera y siempre que sean mujeres en edad de menstruar.
- No debe utilizarse si hay constante o abundante sangrado. Se puede aplicar cuando el sangrado ha disminuido, en casos de desequilibrio o enfermedad.
- No debe utilizarse en periodo de menstruación, ese tiempo la mujer lo utilizará como semana de descanso.
- Nunca se deben exceder los tiempos indicados.
- En ningún caso se debe retirar por la fuerza con el fin de evitar heridas y lastimaduras innecesarias. El peso del huevo permite su salida con facilidad, si la mujer se relaja.
- No debe utilizarse tras una intervención quirúrgica de cualquier índole. La mujer debe dejar pasar por lo menos tres meses después de la cirugía para realizar un tratamiento con huevo de obsidiana, debido a que su aplicación afecta todos los campos energéticos.

Extraído de: "Osiris, el huevo de obsidiana", Ana Silvia Serrano, ediciones Índigo.
Las  mujeres descalzas de este blog ha hecho  esta terapia en repetidas ocasiones, teniendo un resultado espectacular  de sanación, es dura!!!! y te mueve mucho interiormente, saca a la luz cosas que creías  superadas, ten un buen apoyo cerca mientras la hagas, tu mundo se puede dar la vuelta, pero merece la pena hacerla,  las mujeres ancestrales ya la hacían , es  un instrumento de sanación maravilloso para la mujer, aprovechalo.

¡Ponte en contacto con nosotras si quieres conseguir tu huevo de obsidiana! No es facil encontrar el auténtico, te diremos donde comprarlo, con la mayor garantía.
email: mujeresdescalzas@gmail.com

11 comentarios:

  1. PIENSOQUELIBERALAENERGIASEXUALQUEESLAQUEREALMENTECURAELHUEVOENLAVAGINAYELPHALOENELANO.

    ResponderEliminar
  2. por qué comentan que es el original? Que ventaja tienen estos huevos "originales" si en realidad la obsidiana es lo que cura y es una piedra no?

    ResponderEliminar
  3. Por que se presentan colicon ysangrado en el segundo dia, y es posible ir a un temazcal?

    ResponderEliminar
  4. Porque razón en hipertensión y problemas del corazón se usa cada tercer día?
    Y cómo trabaja la obsidiana roja?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Utilice el huevo por mi cuenta siguiendo las intrucciones que en su dia me dieron. mas o menos 4 horas la primera vez. y luego por la noche descansando una vez por semana. a la segunda semana tuve que dejarlo porque me despertaba absolutamente cansada. Tuve la intuicion de que me estaba desgastando la energia del chakra. Los sueños eran vividos, intensos y bastante hermosos. pero el cansancio era brutal. Lamentablemente no se puede encontrar mucha gente experta en la materia. La duda fue si debia seguir hasta el final o si es posible que el huevo estuviera en malas condiciones. Me gustaria saber vuestra opinion al repecto. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paulingen...es normal que comiences a tener ese tipo de síntomas mientrasutilizas el huevo de obsidiana, y normalmente se corrigen en las siguientes semanas de su uso...
      ¿Hacías meditaciones?, ¿te conectabas con la madre tierra?... muchas veces es necesario hacer el trabajo de introspección para comenzar a liberar lo que el huevo nos saca a la luz. Normalmente el huevo no está en malas condiciones, debiste limpiarlo, recargarlo y programarlo para el trabajo que deseabas en ese momento, por lo que comentas, el huevo estaba realizando perfectamente su trabajo. Saludos y espero que esto te haya servido.

      Eliminar
    2. Buenas,te digo yo estoy con él total tratamiento de obsidiana que son 36 meses,con sus descansos y pautas y su limpieza del huevo,y claro como tu dices al principio notas mucho cansancio,pero tienes que seguir para que arranque de ti lo malo que pueda haber en tus horganos,no si que asustarse,yo al principio me daba mucho miedo porque digo haber si esto me hace algo,y nada ,si que tienes sueños,ansiedad,mala mala leche incluso saca tus miedos,y se pasa mal,pero eso es así y no es tu mente,es real yo lo pase fatal,en fin no tengas miedo que eso es normal y animate,a volverlo a intentar vale la pena,sientes una limpieza brutal en tu.útero

      Eliminar
  6. Hola, estoy por usar el huevo y confieso que tengo miedo, no de lo que ayudará a sanar o de lo que me enseñará sino de que no salga!! Ja ja ja mi pregunta es referente a este ¿Cuanto tiempo puede durar dentro?

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, llevo varios días poniéndome el huevo de obsidiana, lo compre hace varios años lo usé y guarde y la noche de San Juan me dio k tenía que limpiarlo y ponérmelo, no había leído mucho sobre el, el caso k lo limpie a la luna llena de San Juan y al día siguiente me lo puse, tuve dueños con víboras con tres, y bueno dije k significara, me seguidonponiebfovrl huevo cada noche y hace dos noches soñé con el hombre del k estoy enamorada y ratones corriendo por encima la cama de nosotros y luego salían corriendo porbka puerta, pensé k sueño más raro, y hoy digo voy buscar información sobre el huevo y me encuentro este post donde leo que hay que seguir unas pautas y revelan ciertas cosas, mi pregunta es esos sueños es por el huevo? Quieren decirme algo? Cómo puedo buscar más información sobre esto y saber lok me pasa.... Geacias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, llevo varios días poniéndome el huevo de obsidiana, lo compre hace varios años lo usé sin saber y guarde y la noche de San Juan me dio k tenía que limpiarlo y ponérmelo, no había leído mucho sobre el, el caso k lo limpie a la luna llena de San Juan y al día siguiente me lo puse, tuve sueños con víboras con tres, y bueno dije k significara, me seguido poniendo el huevo cada noche y hace dos noches soñé con el hombre del k estoy enamorada y ratones corriendo por encima la cama de nosotros y luego salían corriendo por la puerta, pensé k sueño más raro, y hoy digo voy buscar información sobre el huevo y me encuentro este post donde leo que hay que seguir unas pautas y revelan ciertas cosas, mi pregunta es esos sueños es por el huevo? Quieren decirme algo? Cómo puedo buscar más información sobre esto y saber lok me pasa.... Gracias

    ResponderEliminar
  9. Combiné Jade, Cuarzo Rosa y Obsidiana por más de 1 año. Gran Trabajo realizado. Ahora vuelvo a la sanación con cuarzo Rosa. El huevo de obsidiana Ha sido el mejor compañero para sacar la energía atascada trans generaciónal familiar. Lo recomiendo. El cansancio que apareció algunos días fue del trabajo profundo que se realizaba. En las noches las pesadillas eran liberaciones profundas del inconsciente y los procesos me clasificaban cuanto dolor en los ancestr@s. Acompañaros en los procesos de algún psicólogo, terapeuta, maestro, coach personal... Yo lo hice en ocasiones y me ayudó. 🙏❤ buen camino

    ResponderEliminar